El caso de Bettina, la supuesta hija de Paul McCartney

Un aspecto  interesante a la hora de abordar la investigación de la suplantación de Paul McCartney es la historia de los supuestos hijos no reconocidos de este. La primera, y más importante, es la de Bettina Krischbin.



A principios de los 60, cuando los Beatles estaban en Hamburgo, Paul tuvo un intenso romance con una joven camarera, Erika Hubers. Erika se quedó embarazada, y así se lo hizo saber a Paul, que no se casó con ella pero accedió a colaborar en la manutención de la niña enviando mensualmente un cheque de 200 marcos.

 

 

En 1975 Erika le contó a su hija, Bettina, quién era su padre, tras lo cual esta decidió reclamar su apellido. Contaba con la prueba de los numerosos cheques enviados por Paul, de manera que en 1984 acudió a la justicia alemana que encontró evidencias suficientes para obligar al supuesto padre a hacerse un test de paternidad. El resultado del test fue negativo y se tuvo que anular la demanda.

 

Bettina y Erika

 

Pasemos a detallar los datos “curiosos” del caso:

  1. Erika inició en 2007 otra demanda contra McCartney acusándole de haber falsificado el test. Afirma que, a juzgar por la foto que existe del momento de la toma de muestras, “ese no es Paul  McCartney, sino un doble”. Además, y según un grafólogo consultado, la firma del documento, aunque  igual que la de “Paul”, fue realizada por una persona diestra.¿Quién fue a hacerse el test de paternidad? Faul no debería tener ningún inconveniente en someterse a una prueba de este tipo puesto que sabe que va a salir negativa. Él no es Paul y por lo tanto no es el padre de los hijos que este pudiera haber tenido. Enviar a un doble supondría un riesgo elevado, es un delito muy grave y de descubrirse le daría mala publicidad. ¿Se equivoca Bettina al decir que el que aparece en las fotos no es el verdadero McCartney? ¿O es lo que desea creer? Para comprenderlo tenemos que ponernos en su lugar: en ocasiones Bettina ha dado crédito publicamente a la teoría de la muerte de Paul y su sustitución, para después acabar retractándose y negándolo. Y es que no le conviene. Si este señor no es Paul, lo tiene muy difícil para demostrar de quién es hija. Simplemente se agarra a la explicación más beneficiosa para ella.La prueba grafológica es otro hecho importante. El hombre que se hizo el test no era zurdo. Próximamente publicaré un artículo en el que realizo un análisis demostrando que este que se hace llamar ahora Paul McCartney toca instrumentos con la derecha y tiene gestos y detalles propios de un diestro. Otra cosa es que en público intente aparentar lo contrario. ¿Pero finge siempre? Aquí un pequeño adelanto:

    Esta imagen no está volteada, puesto que el dibujo de la camiseta (la oficial de la gira “Venus and Mars”) está colocado correctamente. Consultamos a varios expertos en fotografía y edición de imágenes y nos confirmaron que tampoco hay manipulación.
  2. El tema del cheque es muy llamativo y no deja de darnos la razón en nuestra teoría de la fecha de la muerte de Paul: según las evidencias mostradas por Erika, Paul estuvo enviando un cheque de 200 marcos cada mes durante varios años, hasta junio de 1966. En ese momento le fue enviado un único y último cheque de  30.000 marcos (una cantidad importantísima entonces) a cambio de su renuncia a seguir reclamando la paternidad. Son apenas dos meses antes de la desaparición de Paul. ¿Quizá alguien sabía lo que iba a suceder y quería zanjar un asunto que más adelante podría convertirse en un problema?En cualquier caso no resulta ético por parte de Faul tomar el papel de una persona, su éxito, su dinero, su casa y todo lo bueno, y escurrir el bulto en  las pocas responsabilidades que conllevaba el “nuevo cargo”. Pero es algo que hizo por sistema, ya que en cuanto el padre de Paul murió, en 1976, se encargó de expulsar a Angela y Ruth (madrastra y hermanastra respectivamente) de la casa donde estos vivían, la cual estaba a nombre de Paul. Les retiró a pensión alimenticia que les ingresaba mensualmente, dejando a ambas en la calle y sin medios para ganarse la vida.
  3. Sin embargo, en el caso de Bettina, Faul tuvo un repentino e inaudito “ataque de conciencia”. Al ser anulado el juicio se ofreció a correr con todos los gastos del mismo para impedir la ruina económica de Erika y Bettina. Un gesto extraño viniendo de alguien a quien se le ha obligado “injustamente” a someterse a una prueba de paternidad. ¿Otra forma de comprar el silencio de Bettina? El caso es que ella, que no ha tenido inconveniente nunca en decir lo que piensa, declaró que le había parecido un gesto “bastante sospechoso”.  Recientemente, además, declaró que Faul había intentado sobornarla con una desmesurada suma de dinero, oferta que ella rechazó de plano.

Bettina no se da por vencida. Continúa publicando entradas en su perfil de facebook y amenaza con volver a abrir el caso.

Estaremos atentos a su evolución. Mucho me temo que, a pesar del resultado del test a su favor, Faul va a tener que inventarse algo para explicar por qué estuvo enviando cheques a la madre de la mujer que dice ser su hija.

Desde aquí le deseamos a Bettina toda la suerte del mundo y nos ponemos a su disposición para cualquier apoyo que necesite en su causa.

Lady Ruth



4 comentarios en “El caso de Bettina, la supuesta hija de Paul McCartney”

  1. Sabes lay,de estar yo en el lugar de bethina,haría lo mismo,Macca no tiene un poko de sentimientos,es su mega imperio contra la humanidad,ke sentimientos puede tener Faul hacia un círculo de amistades(hablo de gente como Lennon,Harrison,Best,Starr,Empstein,Martin,Yoko Ono,Mal Evans,etc)si no le costó nada llegar y ocupar un lugar ke este círculo de personas,cada una aportando una parte de su alma para el desarrollo y fama del grupo,formaron y él pensó merecer todo por derecho propio??crees por sentido moral ke Lennon kien le regalo akella guitarra 🎸 “la Star Club” y Harrison vecino y compañero de “bus” merecían ese trato de parte de Paul?el verdadero jamás se habría comportado así de denigrante con ellos ni con su familia,Faul es un tipo ke su destino era ser un fracasado total pero la ambición y otras circunstancias fuera de las mismísimas manos de Lennon manipularon hasta llegar a preguntarse,xq soy lennon el líder de este grupo y temo por mi vida??estoy más ke seguro ke todo empezó con Brian Empstein,arreglos ke hizo con la gente ekivocada,siendo este el primero en fallecer a causa de la entrada de Faul,aki caben 2 preguntas gemelas en importancia,Macca es Faul?? Y la otra,donde está el verdadero Paul?? Y otra,como inicio toda esta vorágine de hechos ke llevo a tanta gente a perder la vida y elevar a un impostor en un lugar,en un tiempo y en un espacio ke no le corresponden,matando a kien sea amenaza para su fortuna,recuerda ke Ringo estuvo a punto de fallecer en un aparatoso accidente en akellos años,se salvó de pura suerte,es lo ke kiere Faul,ke todo ese círculo “Beatle” ya estén muertos para ke nadie sea amenaza para el,te amo lay

  2. Creo ke la teoría de “Paul is Dead” involucra no solo el bolsillo de los “Beatles” sino el bolsillo entero de una nación,tal vez de ambos continentes lay,esto está minimizado pero creo,ke así como el FBI deseaba sacar a los Lennon de N.Y así de grande es la ambición de ambos continentes,no lo minimizes,recuerda xq se les dio la MEB o mejor conocidas como la Orden del Imperio Británico x su contribución al crecimiento de esa nación,en tan temprana edad)entre los 20 y 25 años según recuerdo)hay muchísimos intereses fuera de sus canciones,de su imagen,de sus vidas mismas,muchos fraudes ke en un principio pasaban desapercibidos por los Beatles,pero ke con la muerte de Brian Empstein aceptaron como el inicio del infierno personal,ya ke mientras Brian vivía el era el catalizador de esos problemas,las deudas de Apple y sus broncas financieras son de risa,hablamos de Faul y el interés allá arriba de ke el mito siga vivo eternamente,existe una publicación en un periódico británico de una entrevista hecha a Lennon después ke supo el trágico accidente de Paul y el solo comentó ke debían seguir,no es una respuesta muy congruente de alguien ke dice haber estimado tanto a Paul,además déjame recordarte ke según la historia Beatle oficial,el primer tipo en morir a causa de fuertes discusiones con Paul fue Staurt Sutcliffe y eso fue por allá de 1964 antes de ke los Beatles firmarán su primer disco,sabemos ke Staurt era en ese momento el mejor amigo de Lennon y cabía la posibilidad de ke esa fuera la mancuerna fuerte del grupo,pero en un blog viejo leí ke era posible ke Paul,en sus celos mandara hacer daño a Stuart,a alguien se le pasó la mano,entonces estamos hablando ke la maldicion de los Beatles viene desde antes de Brian,alguien arriba ya estaba preparando terreno lo cual me parece muy lógico,ke se les ahiga ofrecido a estos chicos (Beatles) pobres una cantidad de dinero por entrar en esta mafia siendo Paul el más beneficiado y además el sería suplantado,garantizando así la existencia de dicha fortuna,es probable ke esta mafia sea mucho más grande de lo ke tú yo estemos pensando lay,te amo

  3. Te parece exagerado mi comentario lay?cuantas historias hemos visto de traiciones?al menos encuentro a otros 2 grupos con gran fama,no tanto como los Beatles pero si donde se manejan/ron fuertes sumas de dinero,Kiss y Héroes del Silencio,donde las traiciones están a la orden del día,la política,no vayamos tan lejos,en nuestras mismas familias;así ke el hecho ke se revele esto de Faul no nos sorprendería,ya no son famosos en lo absoluto como lo fueron en su momento,pero yo ke tengo 37 años y no vivo en esa etapa,veo el caos ke los Beatles generaban y me asusta,comprendo la fortuna,pero la beatlemania fue un fenómeno sin presedentes,a pesar de ke EMI no contará con la tecnología suficiente,creo ke los Beatles fueron famosos por ke allá arriba el “titiritero” manejó las cuerdas de una manera nunca antes vista,y como no se volverá a dar,la prensa fue un factor determinante,más ke la música ke yo catálogo como “agradable” no más de eso,encuentro más agradable a sus contemporáneos “Rolling Stones” y “Beach Boys” de mejor calidad,ni sikiera el tan elogiado White Álbum meparece bueno,pero viendo la tecnología limitada y la novedad etc le doy un tremendo 10,pienso ke todo pudo empezar(la mafia) en Hamburgo durante sus giras o bien,la casualidad ke Brian metió a los Beatles en una especie de mafia x el cual mucha gente se viera beneficiada por el nombre The Beatles tanto políticos como empresarios como prensa como gente importante del espectáculo (Ed Sullivan,Elvis Presley,entre otros muchos)EUA,el episodio en México sería bueno analizarlo,según investigue,claro soy un investigador fan,en esa época en ke los Beatles planearon venir,fien en el 66 año en ke en México el innombrable Díaz Ordaz gobernaba y canceló una presentación ke los Beatles darían en Monterrey N.L.,es decir,la aparición o no de los Beatles significaba una ganancia o una pérdida,el caso más claro en las Filipinas,imagina lay toda una nación en contra de estos pobres chicos,ese podría ser un análisis más profundo,xq los corrieron de las Filipinas??,no fue realmente esa historia,Brian no llego a buen Acuerdo y esa fue la razón,te amo lay me encantaría hablar más de esto,xq tanto interés en una persona?(Faul) xq todo lo ke actualmente vemos,comemos y oímos fue inspirado en la etapa en ke la Mafia Beatle con Faul a la cabeza nos metieron,toda una vida de mentiras,Lennon de varias maneras intentó detener eso,le debemos las gracias a todos ellos,los ke han fallecido por intentar desmentir a Faul y a toda la Mafia ke existe detrás de él,ya ke aceptando ke el es Faul,entonces caerán muchas grandes cabezas,desde amero arriba,kisa hasta la reina Madre caiga,te amo lay

  4. Mi teoría de “Paul is Dead” podria yo basarla en tantas pruebas y teoría chocan con otras,según la historia,el punto de inflexibilidad ke busca Steve Turner fue el momento en ke Lennon por defender sus vidas y asunto ajeno a la mafia de Faul,pidió disculpas por el comentario ke hido diciendo ke ellos eran “más grandes ke jesus”palabras tomadas fuera de contexto,pero referente al tema de Faul,el hecho de dejaran de dar sus conciertos me clava una tremenda espina de dudas,ya ke fue devoción más de John y de George,acaso Faul viene desde la época de los conciertos?? Desde antes por eso el fue kien decidió la suerte de Pete Best?? El causó la muerte de Stuart?? Ya en akellos años se veía ke Paul y Brian hacían uso de su poder acallando a la amante de Paul,Erika con fuertes sumas de dinero,igual ke kisieron hacer con Cinthya Powell,pero ella no lo acepto,a pesar de la insistencia de Lennon,para ellos en esa época era natural cumplir sus caprichos y re escribir muchas anécdotas a su favor como los créditos de la composición de “Fixing a hole y Sgt Pepper” ke buen señalaste lay y ke Mal Evans fue kien debió aparecer en los créditos (Cambell/Evans jajjajajajaja) imagina tantas discrepancias como estrellas en el cielo lay,es increíble,pero en veces pienso,ke tanto afectaría en nuestra sociedad saber ke todo fue manipulado por el gobierno y ke el mismo Faul lo admita!! A parte de perder acciones Faul,de ke el Imperio Británico pierda credibilidad(por akello de las medallas recuerda ke Faul es reconocido como Sir Paul Mc Cartney) de ke la prensa caiga más en desgracia,de ke la política y la policia se vayan en pike,ke podría pasar lay,la revolución ke Lennon tanto aclamaba para destruir (in/out) ,el cambio de la cultura actual(ke no hay) la caída de ventas en las discográficas,vemos esto minimizado lay,pero sería una tremenda desgracia para las mentes sensibles,saber ke muchas cosas fueron planeadas para mantener a los patos trankilos,es probable ke Lennon tenga cosas ke impliken a Faul y ke Yoko Ono no kiera sacar a la luz,por seguridad propia y el reencuentro hace poko con Faul fuera para hacer las pases con el y asegurarle ke nada comprometedor será publicado,xq es bien sabido ke Yoko tiene material de sobra aún no publicado de Lennon,y el tema de Michael Jackson lay,eso es de antología hazme un favor y publica algo de ese tema,te amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.